Boca en Salta: anunciaron la hora de apertura del Martearena

La Policía de Salta, diagramó un operativo de seguridad que incluirá la presencia de más de 800 efectivos.

Deportes 12/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Estadio Martearena
Estadio Martearena.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Policía de Salta planificó un gran operativo de seguridad por el partido amistoso entre Boca y Gimnasia y Tiro que se jugará este sábado a las 21 en el estadio Padre Martearena. 

En total, más de 800 efectivos brindarán el servicio de seguridad en el estadio y las puertas para el público se habilitarán desde las 18. 

Se realizará un exhaustivo control mediante filtros de seguridad para controlar el DNI y ticket de entradas que deben ser presentados en formato físico. Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

En este sentido, se informa que, la Puerta 0 estará habilitada para Prensa, autoridades, e ingreso de ambos planteles, mientras que por las puertas 1 y 2 para platea y popular sur de simpatizantes de Gimnasia y Tiro. Por su parte, los simpatizantes de Boca ingresarán por puertas 4 Y 5 hacia preferencial este, por 9 y 10 hacia Popular Norte y por puerta 11 y 12 hacia la platea. Personas con discapacidad podrán ingresar por puerta 0 y 11.

Hinchada de Boca en SaltaEnorme expectativa por ver a Boca esta noche en Salta

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto