Etapa final: se define el aumento del precio de boleto de SAETA

Hasta ahora, lo único confirmado es la continuidad de la gratuidad del servicio para quiénes ya contaban con el beneficio. La novedad es la implementación de un sistema de trasbordo.

Salta 14/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA
SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Autoridad Metropolitana de Transporte, estudia, analiza Y define por estas horas, el aumento del boleto a 509 pesos solicitado por SAETA, tras la realización de la audiencia pública que se desarrolló en Coronel Moldes. 

Se supone que el organismo no tardará mucho en tomar la decisión, aunque por ahora es incierto  si determinará una suba escalonada o si ordenará un aumento de 509 pesos o menor. 

Lo que si está confirmado es la implementación del servicio de trasbordo de colectivos. Es decir, aquella persona que necesite tomar dos colectivos para llegar a un lugar determinado, pagará un solo boleto a dichos del ministro político del Gobierno de Salta, Ricardo Villada. 

Otra confirmación, es la gratuidad del servicio para quiénes ya venían utilizando ese beneficio. Es decir, estudiantes o personas con discapacidad. "La gratuidad está garantizada por parte del Gobierno de la Provincia, pero trabajaremos en  la optimización del buen uso, en una normativa que permita mejorar y optimizar el servicio de la gratuidad para que lo usen de la manera correcta”, indicó el presidente de AMT, Marcelo Ferraris. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto