Comenzó a llover y se pronostica abundante caída de agua

En este momento se registra una importante actividad eléctrica en diversos sectores de la ciudad. Cómo sigue el tiempo está noche.

Salta 16/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Lluvia en Salta
Lluvia en Salta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Para esta noche, hay un 100 por ciento de probabilidades de lluvia en la ciudad de Salta y algunos sectores del Valle de Lerma respectivamente, tras los  39 grados de sensación térmica que agobiaron a Capital este martes 16 de enero.

A esta hora, se registra una importante actividad eléctrica en diversas zonas de la capital salteña por lo que es inminente la llegada de la tormenta.

Prosigue vigente una alerta amarilla por tormentas que reza lo siguiente: El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas hasta 60 km/h, actividad eléctrica importante, caída de granizo ocasional y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

El área de cobertura es la siguiente: Capital - Cerrillos - Guachipas - La Viña - Zona baja de Chicoana - Zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - Zona montañosa de Cafayate.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto