Cayeron 109 milímetros de agua en zona de aeropuerto y hubo varios evacuados

La tormenta de anoche afectó a Capital y al Valle de Lerma.

Salta 17/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
tormenta temporal
tormenta temporal.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La fuerte tormenta de anoche, afectó a varias localidades del Valle de Lerma y a la ciudad de Salta, de acuerdo a los primeros reportes a los que accedió Defrentesalta. 

Según el Gobierno, hubo varias familias evacuadas a raíz de la abundante caída de agua en el municipio de San José de los Cerrillos. Allí intervino Defensa Civil para resguardar a los damnificados. 

Asimismo, se informó que hubo personas evacuadas en la ciudad de Salta. En ese marco, el meteorólogo Ignacio Nieva indicó que en el Aeropuerto de Salta, se registró entre las 21 y 3 AM, la caída de 109 milímetros de agua. 

Nieva explicó que las precipitaciones fueron originadas por nubes de desarrollo vertical (Cumulusnimbus) pudiendo haber caído mayor cantidad de agua en otros sectores. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto