Tragedia: tres personas fallecieron en un siniestro vial en Lumbreras

Esta madrugada se produjo la colisión entre un colectivo de larga distancia y un camión que arrojó como resultado la muerte de tres personas.

Policiales 19/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Sineistro fatal el Lumbreras
Sineistro fatal el Lumbreras

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La fatalidad y la tragedia se adueñaron una vez más de la vida de tres personas quienes fallecieron esta madrugada en un terrible accidente que tuvo lugar el la localidad de Lumbreras. 

Sucedió pasadas las 04, donde un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 9/34 altura del kilómetro 1505.

Se constató la presencia de un colectivo de larga distancia que trasladaba 55 pasajeros desde la Provincia de Mendoza hacia la localidad de La Quiaca y por razones que se tratan de establecer colisionó con un camión guiado por un hombre mayor de edad que se desplazaba desde la ciudad de Tartagal a Tucumán, tras el impacto se produjo el vuelco del micro.

Para la asistencia de los lesionados se coordinó con ambulancias del hospital local, varios pasajeros fueron trasladados al hospital de Metan y la localidad de General Güemes. Así los profesionales de la salud informaron el deceso de un hombre y dos mujeres todos mayores de edad.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto