Ya son 4 los muertos por COVID-19 en Salta durante el año 2024

Lo confirmó el ministerio de Salud de la Provincia. El organismo instó a los gerentes de los hospitales a intensificar la vigilancia de casos sospechosos.

Salta 19/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
2-Cobertura-COVID-web-1-1
COVID-19 en Salta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministerio de Salud de Salta, confirmó que a la fecha ya son cuatro los muertos por COVID-19 en la provincia. Dos de ellos, masculinos, uno de 42 años que residía en Pichanal; y, el otro paciente de 66 años que vivía en Embarcación. Los otros dos óbitos, de sexo femenino, una de 91 años que residía en la ciudad de Salta; y la otra paciente de 95 años, que vivía en Campo Quijano.

Ante el incremento en la ocurrencia de casos de COVID-19, el Ministerio de Salud Pública impartió instrucciones a todas las áreas operativas, a fin de intensificar la vigilancia de casos sospechosos y dar cumplimiento a la notificación obligatoria en el Sistema Nacional de Vigilancia de Salud (SNVS).

Asimismo, se recomienda “activar los protocolos vigentes para el diagnóstico diferencial del síndrome febril agudo, compatible con arbovirus en contexto de circulación de SARS CoV-2 y otros que puedan surgir”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto