Asi se vería María Cash: difunden una imagen para reactivar la búsqueda

Se difundió en las últimas horas, la imagen del rostro de la mujer desaparecida actualizado a su edad actual.

Policiales 22/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Maria Cash ok 4
María Cash .

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La causa por la desaparición de la diseñadora porteña María Cash sumó un nuevo hito este martes, al presentarse un retrato de cómo se vería en la actualidad, a trece años de su desaparición ocurrida en julio de 2011 en Salta.

Los peritos -de una consultora de seguridad privada- utilizaron la técnica de proyección de edad y no apelaron a ningún software, sino que trabajaron a mano alzada, con un lápiz óptico y una tablet.

"La proyección de edad, es un dibujo que se realiza progresivamente, teniendo como base una fotografía o imagen de la persona que falta o que se encuentra desaparecida. Se obtiene un dibujo de rostros proyectado a una edad específica (la actual del momento peritado), realizándose en niños, adolescentes y adultos”, explicó  Walter Duarte, titular de la consultora que realizó el trabajo. 

el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $ 5.000.000 a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a María Cash, poniéndose a disposición además la línea 134 y el mail [email protected] por denuncias anónimas. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto