Coimas en Villa Las Rosas: investigan amenazas y hay dos nuevos detenidos

Se trata de un exrecluso y su pareja. La Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia de Salta recibió una denuncia de amenazas a una persona vinculada a la causa.

Salta 25/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Villa Las Rosas
Villa Las Rosas

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco de  la investigación a funcionarios del Servicio Penitenciario que habrían exigido dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios o permitido el ingreso de elementos prohibidos y estupefacientes para personas detenidas, La Unidad Fiscal que investiga el caso interpusieron ante el Juzgado de Garantías 3, una reiteración  del recurso de Apelación en contra de las Resoluciones adoptadas por el Juez de Garantías 4, quien ordenó la medida sustitutiva de detención domiciliaria de 13 de los involucrados.

Durante la jornada de este jueves  la Secretaría de Derechos Humanos de la Corte de Justicia de Salta recibió una denuncia de amenazas a una persona vinculada a la causa. 

Mientras tanto, se informó la detención de 2 personas vinculadas a la causa. Se trata de un exrecluso y su pareja. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ministro Dib Ashur junto a comerciantes

Elaboran medidas de alivio fiscal para las Pymes

Defrentesalta
Salta 04/04/2024

El ministro Dib Ashur, recibió a miembros de diversas cámaras de comercio a fin de elaborar políticas de alivio fiscal para el sector afectado principalmente por los aumentos en las tarifa de energía eléctrica.

Lo más visto