Estos son los concejales que votaron a favor del impuestazo municipal

El 20 de diciembre, en la penúltima sesión del año, los ediles aprobaron el aumento del valor de la Unidad Tributaria y dispusieron que su actualización sea trimestral. Ya están disfrutando de sus vacaciones.

Salta 26/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Concejales
Concejales a favor del impuestazo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Antes de irse de vacaciones, el pasado 20 de diciembre los concejales capitalinos aprobaron un proyecto remitido por la Municipalidad de Salta tendiente a actualizar el valor de la Unidad Tributaria en un 140 por ciento. Además dispusieron que la actualización sea trimestral.

Ese aumento, como informamos ayer ya se vio reflejados en las boletas de la luz que incluyen los tributos municipales. Así las cosas: un contribuyente de la zona centro que pagó 8000 pesos por impuestos municipales  en diciembre de 2023, deberá pagar  más de 19.000 pesos por ese mismo concepto en enero de 2023. 

Los concejales que votaron a favor del impuestazo responden al intendente Emiliano Durand. Ellos son: Gustavo Farquarson, Eliana Chuchuy, Martín Del Frari, José García, Malvina Gareca, Alicia Vargas, Arnaldo Ramos, Paula Medici, María Belén Mamani, Guillermo Kripper, Martín Corral. Inés Bennasar, Luis José Árias, José Albornoz. 

Por su parte votaron en contra: Agustina Álvarez, Sarapura Elicea, Gonzalo Nieva, Laura Jorge, Pablo López.

impuestos municipalesLas boletas de la luz llegaron con el 140% de aumento de los tributos municipales

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto