Realizarán un Paseo de Compras de útiles escolares a precios económicos

"Todos al Cole", es una iniciativa de la Municipalidad y el objetivo es acercar a los vecinos productos escolares a precios económicos, que se expondrán en Paseos de Compras dispuestos en centros vecinales y dispositivos comunales.

Salta 29/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Útiles
Útiles escolares.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En un convenio entre la Municipalidad y la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, acordaron trabajar de manera conjunta desarrollando acciones en beneficio de emprendedores, comerciantes y consumidores.

En ese marco, se pondrá en marcha la iniciativa “Todos al cole”, que consistirá en la realización de Paseos de Compras que funcionarán en centros vecinales de la ciudad, para acercar útiles escolares a precios promocionales.

El primer encuentro se llevará a cabo de manera simultánea el martes 6, en horario corrido de 10 a 22, en los centros vecinales de Villa Belgrano, Villa Primavera y en la Casona de Castañares.

Al respecto, Agustina Agolio, secretaria de Gobierno, manifestó que “esto tiene como finalidad la descentralización de los comercios para que la gente se acerque a realizar sus compras. Hemos acordado grandes ofertas, porque a pesar de la inflación que tenemos y la situación delicada que afrontan los comerciantes, queremos que la ciudadanía pueda encontrar buenos precios para la vuelta al colegio”.

En esta primera acción se enfocarán en todo lo que tiene que ver con el comienzo del ciclo lectivo, por lo que llevarán a los barrios útiles escolares, artículos de librería, uniformes, entre otros. 

 

 

 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto