Sin consenso por artículos claves, Diputados trata la Ley Ómnibus de Milei

El Gobierno anticipó que no cooparticipará a las provincias el Impuesto País y se negó a eliminar la listas de empresas a privatizar.

Argentina 31/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Milei
Javier Milei. Presidente de la Nación.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Sin concensos en artículos claves, la Cámara de Diputados de Nación iniciará el tratamiento de la Ley Ómnibus, en una sesión que se anticipa será muy extensa.

El Gobierno se negó a eliminar el listado de las empresas a privatizar y además anticipó que no cooparticipará el Impuesto País a las provincias, generando mayor disputa de poder entre legisladores dialoguistas y libertarios.

Un dirigente de La Libertad Avanza reconoce que, si bien el texto va a ser aprobado en general, cuando comience la discusión en particular de cada una de las iniciativas, muchas de ellas serán modificadas o rechazadas.

“A instancias de que algunos integrantes del bloque presentaron dictámenes propios, a la hora de discutir los artículos en particular, plantearemos en muchos de ellos nuestras propias visiones, disidencias, o modificaciones a los mismos”, anticipó Hacemos Coalición Federal, el espacio que conduce Miguel Ángel Pichetto.@

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto