Aguas del Norte envasará bidones para atender la demanda de la comunidad

Para tal fin, construyen una fabrica en la localidad de Cerrillos que estará operativa en marzo.

Salta 31/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Plata envasadora de agua
Plata envasadora de agua

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Se trata de la primera fábrica en Salta de este tipo que beneficiará, tanto a poblaciones de distintos puntos de la provincia con la provisión de agua, al municipio de Cerrillos. También posibilitará el ahorro económico por parte de la empresa que atiende las urgencias a través de otras firmas privadas.

 “La función de esta fábrica, será atender a la sociedad en distintas épocas del año. Se trata de una industria más que generará puestos de trabajo. Además, se aprovechará para optimizar el sistema de agua en la zona de Cerrillos”, indicó el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur durante su visita a la fabrica. 

Dib Ashur- Jarsun

Además afirmó que “de esta primera experiencia y según los resultados se verá la posibilidad de montar otra fábrica en el norte de la provincia”.

Ignacio Jarsún, presidente de Aguas del Norte destacó: “la fábrica dará la posibilidad de ser más eficientes para no estar comprando agua para asistir por ejemplo a las zonas aisladas, donde no llega el servicio en  situaciones extremas, o cuando hay alguna sequía extraordinaria”.  Agregó que se prevé la inauguración a principios de marzo de este año.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto