Inicia el juicio a exfuncionarios de La Cámpora

Marcos Vera y Verónica Molina Obligaban a los empleados de esas reparticiones a entregar el 20 por ciento de sus sueldos. Serán juzgados en el fuero federal.

Salta 01/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Vera y Molina
Vera y Molina

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Los  jueces del Tribunal Federal 2,  Domingo Batule (presidente), Gabriela Catalano y Abelardo Basbus, juzgan desde este jueves a Verónica Molina ex directora del PAMI y a Marcos Vera ex jefe de ANSES y a Fernando Ruarte, ex concejal capitalino; Diego Albornoz y Gustavo Gerónimo, empleados del PAMI por extracciones ilegales y malversación de caudales públicos. 

Molina está acusada de extracciones ilegales y malversación de caudales públicos, en calidad de autora. Vera, por extracciones ilegales. En el caso de los empleados, ambos están acusados por malversación de caudales públicos en calidad de coautores.

El ex concejal capitalino Fernando Ruarte , por su parte, se encuentra acusado de malversación de caudales públicos en calidad de partícipe necesario.

La investigación se lleva adelante desde octubre del 2021, ante la declaración de un testigo de identidad reservada que afirmó Vera y Molina obligaban a los jefes de distintas agencias del PAMI en Salta a entregar el 20 por ciento de su sueldo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto