Sigue detenido Martín Poma Ovejero, el abogado que robó una camioneta en la Municipalidad

Además el rodado que había sido sustraído, fue restituida a la Municipalidad de Salta.

Policiales 01/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Martín Poma Ovejero
Martín Poma Ovejero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La camioneta Volswagen Amarok secuestrada durante los allanamientos realizados por el Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), fue restituida  a la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta por orden de la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio.

El vehículo guiado por el abogado Poma Ovejero, había sido incautado el 5 de enero pasado por personal de Tránsito tras participar de una colisión y se encontraba a resguardo de la Municipalidad de Salta en el canchón municipal de calle Artigas.

Sin embargo, el 20 de enero la Jueza del Tribunal de Faltas del Municipio de Salta, 3º Nominación, y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, Matías Assennato, denunciaron que la camioneta había sido retirada del depósito, sin cumplimentar con los trámites exigidos por ley.

Por estos hechos, el propietario de la camioneta y un agente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta se encuentran detenidos. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto