Este fin de semana en Salta hubo 4 homicidios

Todas las víctimas eran hombres, entre ellos un menor de 14 años de edad.

Policiales 06/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El primer homicidio ocurrió el pasado sábado por la tarde en La Silleta. Allí, en el marco de una reunión social, un hombre de 29 años falleció luego de recibir un disparo en la zona torácica. Uno de los imputados es un efectivo policial. 

El otro homicidio ocurrió también el sábado 3 de febrero en Misión Sachapera II (Tartagal) cuando en circunstancias que son objeto de investigación, un menor de 14 años fue herido con un arma de fuego y falleció en el lugar. Por el hecho hay un detenido y ya fue imputado.

Otra muerte violenta tuvo lugar el pasado domingo por la mañana, en Misión San Francisco de la ciudad de Pichanal, donde un hombre de 26 años fue lesionado en la vía pública con un arma blanca y fue trasladado al hospital de Orán, donde luego falleció luego por shock hipovolémico. Por este hecho hay un detenido.

En la localidad de El Quebrachal, ayer alrededor de las 4.30 de la madrugada, en el barrio Evita, un hombre mayor de edad fue asesinado. El cuerpo del infortunado presentaba heridas de arma blanca. Por este crimen hay un detenido y en las próximas horas será imputado.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto