Allanan domicilios y secuestran armas de fuego, autos y drogas: 2 detenidos

El procedimiento lo realizó hace instantes la Policía de Salta a través de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron drogas y camionetas en el marco de causas referidas a robos en poblado y con uso de armas de fuego.

Policiales 07/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Allanamientos y detenciones
Allanamientos y detenciones.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Hace instantes, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Investigaciones Sector 4B,  logró la detención de dos masculinos vinculados a  hechos de robos en poblado  y mediante en uso de arma de fuego en perjuicio de comercios y de una reconocida remisera salteña 

En el primer allanamiento. los uniformados detuvieron a un hombre involucrado en el robo a una remisera local. El sujeto se alzó con una importante suma de dinero mediante el uso de arma de fuegos. Además de quedar a disposición de la Justicia, se le secuestró una pistola calibre 45, revolver calibre 22, drogas y una camioneta Kangoo. 

En otro allanamiento, vinculado a un hecho de estafa y amenazas con arma de fuego, la Policía de Salta detuvo esta mañana a un masculino mayor de edad. Se le secuestró además un revolver, cartuchos de escopeta, dólares y vehículos entre ellos autos y camionetas. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto