Este viernes se desarrollará una nueva jornada de "Todos al cole"

El municipio junto a la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, puso en marcha esta iniciativa para que los vecinos adquieran útiles escolares a precios económicos para el inicio de clases.

Salta 08/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Útiles
Útiles escolares.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad de Salta, junto a los miembros de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, desarrollará este viernes 9 de febrero, una nueva jornada de la iniciativa “Todos al Cole”, para que los vecinos de la ciudad adquieran productos para el inicio de clases, a precios accesibles.

El paseo de compras de artículos escolares se instalará de 10 a 20 horas en el complejo Deportivo Nicolás Vitale de zona sur.

En los stands encontrarán, útiles escolares, artículos de librería, uniformes, delantales, mochilas, zapatillas, entre otros. Se podrá abonar con diferentes medios de pago.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, expresó que “luego del éxito de ayer en los distintos puntos y a pedido de los vecinos, vamos este viernes a zona sur, en barrio El Tribuno. Se sumaron muchas más librerías para brindar sus ofertas, ante la buena respuesta de la gente”.

“Le llegaron muchos pedidos al Intendente para visitar otros barrios por lo que llevaremos “Todos al Cole” a esa zona para acercarles los buenos precios”, comentó Agolio.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto