Buscan identificar al hombre que hallaron sin vida sobre una ruta

El hombre fue encontrado sobre la cinta asfáltica y aún no pudieron establecer su identidad. Posee tatuajes en su cuerpo.

Policiales 09/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
1000 x 750 (10)

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una fiscal penal se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre ocurrida en la madrugada del miércoles pasado en la Ruta Nº 50, Km 47, altura de Finca Comunidad Coya.

La fiscalía solicita la colaboración de la comunidad para localizar a familiares o personas que puedan brindar información sobre el fallecido, quien mide 167 cm, pesa entre 60 y 65 kg y tiene entre 35 y 40 años. Presenta tatuajes en el antebrazo izquierdo con las inscripciones «CAMILA», «MILY» y «PATRY», así como una imagen del Gauchito Gil en el omóplato. Para cualquier información, se puede contactar a la Comisaría de Aguas Blancas o a la sede fiscal.

La investigación comenzó durante la madrugada del miércoles, tras recibir un llamado al SE-911 que alertaba sobre un posible accidente de tránsito. La intervención policial confirmó la presencia del hombre fallecido en la ruta, con lesiones en la zona craneal. Aún se desconocen los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

/contenido/15510/hallaron-sin-vida-a-un-hombre-sobre-la-ruta-y-habria-sido-atropellado

Dada la relevancia del caso, la fiscal trabaja con la Unidad de Investigación GAP Orán en la toma de declaraciones testimoniales, la inspección del lugar de los hechos y la revisión de cámaras de seguridad privadas y/o del SE-911 para identificar a los posibles responsables.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto