El Trasbordo Universal de SAETA iniciará a fines de febrero

Lo confirmó el presidente de la empresa, Claudio Mohr, por Defrentesalta. "Estamos iniciando la etapa de prueba para ponerlo en marcha en estos días".

Salta 10/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA
SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por Defrentesalta, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, se refirió a la implementación del trasbordo universal, medida anunciada en enero de 2024 para beneficiar con un boleto gratis al usuario que debe tomar más de un colectivo en el lapso de una hora para desarrollar una actividad. 

Al respecto, Mohr indicó que el sistema se encuentra en etapa de prueba. "Estamos en la etapa de desarrollo y en pocos días ya se pone en marcha  para tratar de que esté operativo en los últimos días de este mes", comunicó. 

"Hoy tenemos  transbordos entre algunas líneas de los mismos corredores, son 70 las opciones de transbordo, nosotros lo que queremos llevar en esta nueva etapa es el transbordo universal, es decir, que desde cualquier línea de cualquier corredor, en una ventana de tiempo de una hora, el usuario pueda  bajarse de un colectivo y subirse  a otro para continuar el viaje con el mismo pago inicial o en el caso de los estudiantes, contabilizándole un solo viaje, por más que estén tomando un segundo colectivo en el transbordo", concluyó. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto