En pleno centro caminaban con elementos robados de una camioneta

Efectivos que dependen de la Dirección Unidad Regional N° 1 demoraron a tres personas y recuperaron elementos sustraídos desde una camioneta.

Policiales 11/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Elementos robados
Elementos robados.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La intervención policial tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las 5 de la madrugada cuando personal de Comisaria N° 2 realizaba patrullaje preventivo y fueron desplazados por el Centro Coordinación Operativa a verificar tres personas sospechosas que circulaban por calle Florida y Pasaje Aguado transportando diferentes objetos.

Los sospechosos fueron interceptándolos en calle Zabala y Escuadrón de los Gauchos. Estos no pudieron justificar la procedencia de los objetos y en consecuencia, se procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años y dos jóvenes de 24 años.

Como resultado de la requisa secuestraron un parlante, una batería, un estéreo, un matafuego y otros artefactos.

A los fines de dar con los damnificados, de tareas investigativas surgió que en calles aledañas se encontraba una camioneta estacionada con las puertas abiertas, entrevistando al propietario, quien reconoció los elementos hallados como suyos. El hombre de 34 años realizó la denuncia correspondiente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto