Suspendieron los Corsos de la Patria Grande por alerta amarilla para Salta

Así lo informaron hace unos momentos la Asociación COMUYCA y la Asociación De Agrupaciones Carnestolendas.

Salta 12/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Corsos de Salta
Corsos de Salta Comparsa Los Incas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Los Corsos de la Patria Grande previsto para este lunes 12 de febrero  y que se desarrollan en el Estadio Padre Ernesto Martearena fueron suspendidos por estar vigente una alerta amarilla para nuestra provincia.

Así lo informaron a través de las redes sociales la Asociación COMUYCA y Asociación  De Agrupaciones Carnestolendas en un comunicado, el cual reza lo siguiente: "La Asoc.COMUYCA y Asoc. De Agrupaciones Carnestolendas informa a todos los salteños que el desfile de las Agrupaciones previstas para el día de hoy 12/02 en el Corso de la Ciudad ,se suspende razones climáticas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para las próximas horas por tormentas fuertes".

Y agregaron: "Desde la organización queremos resguardar a los que nos visitan como asi también a los pasistas de cada agrupación que con su vestuario y presentación engalanan los desfiles Carnestolendos".


Por último informaron que las entradas que hayan sido adquiridas en Norte Ticket al igual q las físicas en el predio, podrán utilizarse para este martes 13.

Lluvias en el centro de SaltaIgnacio Nieva: "Los festejos de Carnaval podrían estar pasados por agua"

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto