Un área de tormentas afecta a la Ciudad y se registran cortes de energía

Lo pronosticó esta mañana el meteorólogo Ignacio Nieva. Hay un corte de luz en Guachipas.

Salta 12/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Noche con probabildiades de lluvia
Noche con probabilidades de lluvia. Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Desde las 20:45 de este domingo un frente de tormentas invadió la ciudad de Salta y comenzó a llover en algunos sectores de la capital salteña, tal cual lo anticipó esta mañana por Defrentesalta, el meteorólogo Ignacio Nieva. 

Además rige un alerta amarilla por tormentas fuertes para:  Capital - Cerrillos - Guachipas - La Viña - Zona baja de Chicoana - Zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - Zona montañosa de Cafayate. 

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 35 y 55 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Esta alerta está vigente inclusive para la tarde de mañana martes 13. 

Por su parte EDESA, informó que se registraron los primeros cortes de energía en Guachipas. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto