Se complica la situación del abogado Martín Poma Ovejero

La Fiscalía amplió la imputación contra el letrado del fuero local. Permanece detenido desde el 31 enero.

Policiales 14/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
1000 x 750 (8)
Martín Poma Ovejero Camioneta sustraída.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos amplió la imputación contra el abogado del fuero local que fue detenido el 31 de enero.

El abogado ya había sido imputado provisionalmente por como partícipe necesario del delito de peculado; autor de los delitos de falsedad de instrumento público; resistencia a la autoridad, lesiones, hurto y daño agravado, en concurso ideal, y daño agravado.

En este caso, la fiscal lo imputó provisionalmente por un nuevo delito de falsedad de instrumento público.

Durante la audiencia, fue asistido por un abogado particular y se negó a responder preguntas de la Fiscalía y prestar testimonio.

Según los investigadores de la UDEC, el abogado habría comparecido ante el Tribunal de Faltas municipal para solicitar la devolución de una camioneta registrada a nombre de una empresa, utilizando un Poder General para Juicios y Asuntos Administrativos que resultó ser falso. Como resultado, fue imputado por falsificación de documento público el 1 de febrero pasado.

Además, el abogado había presentado una cédula verde adulterada, lo que también resultó en una imputación por falsificación de documento público.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto