Por ahora seguirá sin aplicarse el cobro del estacionamiento nocturno

Aun no fueron designados los permisionarios para las zonas que habían sido anunciadas en enero por el área de Tránsito de la Municipalidad de Salta

Salta 14/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Paseo Güemes
Paseo Güemes. Salta

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El nueve de enero, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, Matías Assennato; anunció por Defrentesalta el cobro del estacionamiento nocturno en dos sectores gastronómicos de la capital salteña. Uno de ellos es Paseo Güemes y el otro, Tres Cerritos.

El servicio iba a estar vigente en el mes de febrero, pero lo cierto es que hasta el momento, el área de Espacios Públicos no designó a los permisionarios para efectuar los cobros por el uso del espacio público. 

Por lo tanto, el cobro tendrá que esperar.

Archivo: 

Paseo GüemesCobrarán de noche el estacionamiento en dos lugares gastronómicos de Salta

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Eduardo Kira 2

Los restos de Eduardo Kira serán velados en Pieve

Defrentesalta
Salta 16/03/2024

Así lo acaba de confirmar Defrentesalta. Conmoción por su fallecimiento. "Eduardo nos habría las puertas de ELEGANCE para atender a los chicos en situación de calle", recordó una madre salteña.

Lo más visto