Crece el misterio tras el hallazgo de un hombre sin vida en zona sur

La investigación continua de parte de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas. La principal hipótesis gira en torno a que el damnificado, habría sido arrastrado por las aguas del canal, aunque no se descarta un homicidio.

Policiales 14/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Hallazgo en zona sur
Hallazgo en zona sur.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Mientras un grupo de niños se divertían ayer (martes) en la zona sur, uno de ellos se encontró con el cuerpo de un hombre sin vida en el canal pluvial de barrio Los Lapachos. La información fue primicia de Defrentesalta. 

No obstante, se conocieron algunos detalles del hallazgo. Una mujer le dijo a Defrentesalta que el hombre fallecido se encontraba semidesnudo y no tenía dientes. 

Aunque hay gran hermetismo, la hipótesis  que manejan los investigadores a esta hora, gira en torno a lo que aseguraron los vecinos por este mismo medio. "El hombre habría muerto tras ser arrastrado por la corriente del canal".  Por mientras, los fiscales no descartan un homicidio. 

Mientras continuaban las celebraciones de Carnaval, los integrantes del CIF se hicieron presentes en el lugar y revelaron pruebas y trasladaron el cuerpo hacia la morgue para la realización de la autopsia a fin de determinar las causas fehacientes de la muerte. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto