La Oficina Móvil de Licencias estará en zona sur

Allí ofrecerán servicios de orientación para inicio del trámite, gestión de los requisitos y práctica gratuita en la pista itinerante.

Salta 14/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
LICENCIA
Licencia de conducir.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad sigue desarrollando acciones destinadas a acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintos barrios, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

La próxima cita será en las oficinas del Centro Integrador Comunitario de barrio Limache, avenida Gaucho Méndez esquina Demetrio Herrera, en la zona sur de la capital el miércoles 21 de febrero de 9 a 12:30 horas.

Los vecinos de esa zona y sectores aledaños podrán recibir asesoramiento sobre los trámites que deben cumplir para la obtención del carnet de conducir, sobre entrega de documentación y realizar prácticas en la pista de examen.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, destacó que “invitamos a todos los vecinos para que se acerquen y puedan acceder a los servicios y gestiones en el marco de este trabajo encomendado por el Intendente Emiliano Durand”.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto