El programa "Todos al cole" llega a zona sudeste

Pequeños comerciantes y emprendedores locales ofrecerán a los vecinos productos de la canasta escolar a precios accesibles.

Salta 15/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Útiles
Paseo "Todos al cole".

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Municipalidad continúa realizando diferentes actividades en los barrios junto a la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta.

Este martes 20 de febrero el programa “Todos al Cole” llegará a las  instalaciones del Centro Integrador Comunitario (ex DTC) de barrio San Benito.

El horario fijado será desde las 10 de la mañana hasta las 18 en el predio ubicado sobre Avenida Discépolo y G. Mors. Allí, los comerciantes y emprendedores expondrán útiles escolares, delantales, mochilas, cartucheras y otros, a precios accesibles.

El director de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, resaltó que en forma previa al inicio del ciclo lectivo este programa ya recorrió zona norte y sur y ahora desembarca en la zona sudeste para que los vecinos puedan aprovechar las ofertas y descuentos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto