
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








Las empresas de transporte de colectivos que operan ese servicio en el norte de Salta. analizan dejar de implementar el boleto de estudiantil gratuito a raíz de la quita de subsidios de parte de Nación.
Según fuentes consultadas por este medio, esta decisión regirá a partir de marzo. Asimismo, las empresas anunciaron que podrían reducir personal como así tambien algunos servicios. Esta situación afectará a usuarios de Tartagal, Pichanal y Orán.
Por mientras, no hay nada oficial todavía, pero los rumores cada ves son mas fuertes. Habrá que aguardar la opinión de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
















