Colocan reductores de velocidad para evitar "picadas" en Tres Cerritos

En repuesta a un reclamo recurrente de vecinos de Tres Cerritos, la Municipalidad colocó varios reductores de velocidad en las arterías donde se realizaban este tipo de actividades poniendo el riesgo la vida de terceros.

Salta 17/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Reductores en Tres Cerritos
Reductores de velocidad en Tres Cerritos.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En repuesta a un reclamo de vecinos de barrio Tres Cerritos, la Municipalidad de Salta inició la colocación de  reductores de velocidad en las arterias más críticas de la barriada para evitar que los desaprensivos conductores, continúan corriendo picadas en esa zona. 

Sin ir más lejos, durante la últimas horas de este viernes se viralizó un video en donde un hombre que guiaba una camioneta, hacia peligrosas maniobras a toda velocidad exponiendo la vida de terceros en Tres Cerritos. 

Por Defrentesalta, el secretario de Tránsito y Movilidad Urbana de la Ciudad, Matías Assennato, explicó que se colocaron reductores en la intersección de Las Hayas y Olivos para evitar este tipo de prácticas que podrían atentar contra terceros. 

Se colocaron otros reductores en cercanías de la Plaza Alfonsina Storni y en los próximos días se pondrán más elementos, acompañados de cartelería informativa. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto