


Juega Gimnasia y Tiro: ¿A qué hora abren las puertas del "Gigante"?
Guillermo Raspa








Gimnasia y Tiro se enfrentará esta tarde desde las 17 en el Gigante del Norte al Club Rafaela de Santa Fe. Para tal fin la Policía de Salta diagramó un operativo de seguridad.
En esta cobertura participarán más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente en el estadio y adyacencias, con la finalidad de lograr que el evento se desarrolle en óptimas condiciones.
Este domingo en el estadio Gigante de Norte las puertas se habilitarán a las 16:00, la Puerta N° 2 estará habilitada para el personal de Prensa, dirigencia de los clubes y autoridades.



Se recomienda al público en general concurrir con el DNI físico en mano y el suficiente tiempo de antelación para evitar las demoras en los ingresos, donde se realizarán exhaustivos controles en los accesos mediante aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura. Al encuentro solo podrán asistir simpatizantes del equipo local.
Por último, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.



River jugará contra Aldosivi en el Estadio Martearena el 17 de julio

El acto inaugural del Mundial 2026 se podrá ver en pantalla gigante en el Parque Sur

"Necesitamos de todos": Juventud Antoniana lanzó una campaña de donaciones para financiar obras en el club

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales




