Juega Gimnasia y Tiro: ¿A qué hora abren las puertas del "Gigante"?

La Policía de Salta, diagramó un operativo de seguridad que contará con 200 efectivos.

Deportes 18/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Gigante del Norte
Gigante del Norte.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Gimnasia y Tiro se enfrentará esta tarde desde las 17 en el Gigante del Norte al Club Rafaela de Santa Fe. Para tal fin la Policía de Salta diagramó un operativo de seguridad. 

En esta cobertura participarán más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente en el estadio y adyacencias, con la finalidad de lograr que el evento se desarrolle en óptimas condiciones.

Este domingo en el estadio Gigante de Norte las puertas se habilitarán a las 16:00, la Puerta N° 2 estará habilitada para el personal de Prensa, dirigencia de los clubes y autoridades.

Se recomienda al público en general concurrir con el DNI físico en mano y el suficiente tiempo de antelación para evitar las demoras en los ingresos, donde se realizarán exhaustivos controles en los accesos mediante aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura. Al encuentro solo podrán asistir simpatizantes del equipo local.

Por último, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto