Jovencitos salteños a las piñas en un SAETA

El hecho ocurrió esta madrugada, en un colectivo del Corredor 6, Campo Quijano. El chofer radicó la denuncia correspondiente.

Policiales 18/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Trifulca en el Colectivo
Violencia en SAETA. Crédito: La Llave del Portal.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Un grupo de jóvenes violentos que regresaban de bailar, se trenzaron a golpes de puños en un colectivo de Saeta, informó hace instantes "La Llave del Portal". 

Todo comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando en Avenida Paraguay de Salta Capital subieron varios jóvenes que salían del boliche  al parecer, residentes en La Merced Chica y La Silleta.

Desde que subieron, comenzaron los insultos entre ambos grupos, hasta que al llegar a La Merced Chica, se trenzaron  a las piñas y patadas, provocando un verdadero escándalo en el colectivo.

"Los malevos de La Merced Chica golpearon en patota a un chico de La Silleta y ninguno de sus amigos lo defendió; menos mal que había un policía que intervino, gracias a eso la situación no pasó a mayores. El chofer y todos en el colectivo se asustaron, iba lleno de gente", contó un pasajero.

No conformes con la golpiza,  apedrearon el colectivo de SAETA y rompieron las ventanillas. Huyeron sin ser identificados. El chofer radicó la denuncia correspondiente en el Destacamento de La Silleta. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto