Lo golpearon para robarle el celular: está grave y necesita operarse con urgencia

Un hombre necesita casi 4 millones de pesos para someterse a una operación en la cabeza luego de ser asaltado en barrio Juan Manuel de Rozas.

Policiales 22/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Historia Clínica de José Cruz
Historia Clínica de José Cruz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El pasado seis de febrero un joven identificado como José Cruz, sufrió un violento robo mientras caminaba en inmediaciones del barrio Juan Manuel de Rozas, en la ciudad de Salta. 

Por Defrentesalta, relató la pesadilla que le tocó vivir aquél día. "Por robarme el celular, me empujaron y me hicieron golpear la cabeza de lleno contra la vereda", detalló. A raíz de las lesiones sufridas, Cruz fue atendido primeramente en un centro de salud y luego trasladado de urgencia al hospital San Bernardo. 

Allí en el nosocomio, le diagnosticaron traumatismo facial con fractura de tercio medio e indicaron que  debe efectuarse una cirugía en carácter de urgente. 

Cruz relató que debido a los recortes en la Salud, necesita recaudar casi 4 millones de pesos para comprar los materiales por lo que apeló a la colaboración de todos los corazones solidarios salteños. Quien pueda ayudar, puede hacerlo al alias Eitan0305. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto