Serenata a Cafayate: ¿Dónde y cómo serán los controles de la Policía Vial?

Habrá controles policiales fijos y móviles y se fijó un horario determinado para realizar el recorrido desde Talapampa a Cafayate. Lo anunció el director de la Agencia de Seguridad Vial Francisco Fleming en Defrentesalta.

Salta 22/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Fleming y Sánchez Rosado.
Fleming y Sánchez Rosado.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Bajo la premisa "Súmate a la construcción de una nueva cultura vial", la Policía de Salta diagramó un intenso operativo por la realización de la Serenata a Cafayate. Por Defrentesalta, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming, informó respecto a los controles que se efectuarán desde Salta a Cafayate. 

cafayate

Puntualizó que habrá controles fijos y móviles y  que se utilizarán cinemómetros para medir la velocidad de los vehículos. "Habrá dos controles sobre la ruta 40 al ingreso a San Carlos y otro control en el kilómetro 2 antes de ingresar a Cafayate", destacó, 

Agregó que desde Talapampa a Cafayate, se le entregará troqueles a los conductores quiénes deberán realizar ese tramo a 60 kilómetros en un lapso no menor a una hora y medía. 

Detalló que se dispensará a los conductores el estado del tiempo en esa zona y tambien la situación en la que se encuentran las rutas.  Recordó que es necesario circular con la documentación habilitante y precisó que rige la ley de Tolerancia Cero. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto