Ascendieron a los policías que rescataron a una familia en el Río Wierna

Son cinco los uniformados que obtuvieron el ascenso al grado superior inmediato en Casa de Gobierno, de parte del gobernador Sáenz.

Policiales 23/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Policías ascendidos.
Policías ascendidos. Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador Gustavo Sáenz, ascendió al grado superior inmediato a  cinco uniformados de la División Lacustre "Cabra Corral", por haber rescatado con vida  a ocho integrantes de una familia que el domingo pasado quedaron en el medio del Río Wierna. 

Se trata del comisario Inspector Andrés Sánchez Rosado, oficial subayudante Milton Martínez  y los suboficiales principales Sebastian Barradas, César Urzagaste y Ramiro Pérez. 

El Gobernador, quién había supervizado el operativo de rescate de la familia en el Río Wierna, destacó el compromiso y la entrega de los funcionarios policiales quiénes arriesgaron su vida para salvar a las personas. 

Por Defrentesalta, el subayudante Mílton Martínez, agradeció el gesto del Gobernador y enfatizó que el rescate se realizó en dos tantas y con la aplicación de distintas técnicas. Entre los rescatados, había  una menor de 5 años de edad. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto