Desde este lunes 26: ¿Cómo funciona el Trasbordo Universal de Saeta?

Desde el día lunes 26 de febrero, estará vigente el beneficio para todos los usuarios de SAETA. Durante el lapso de una hora podrán viajar en dos colectivos, al precio de un boleto.

Salta 25/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Boleto de SAETA.
Boleto de SAETA. Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Desde el lunes 26 de febrero, SAETA implementará el Servicio del Trasbordo Universal para todos los corredores de colectivos. 

El beneficio consiste en que un usuario, mediante una ventana horaria de 60 minuetos, podrá tomar  dos colectivos (de cualquier corredor de SAETA ) y abonar solamente un solo boleto. 

Para ello, deberá abonar el primer boleto pasando la tarjeta por el lector tal  como ocurre hasta el momento. Luego al tomar el segundo micro, también deberá pasar la tarjeta para registrar  el viaje pero el sistema no le cobrará el boleto. 

El beneficio tambien aplicará para aquellos  usuarios que cuentan con la tarjeta verde, es decir jubilados, pensionados, o ingresantes de universidades. 

En esta etapa este beneficio no podrá ser utilizado para la tarjeta SAETA VIRTUAL que emplea el código QR. Personal técnico se encuentra abocado a su modificación para que próximamente también pueda desarrollar el transbordo. Tampoco podrán utilizarlo los usuarios del servicio a Moldes, El Préstamo y Puente del Dique Cabra Corral, que no tuvieron el último incremento en su tarifa. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto