Expectativa por la resolución del pedido de Jury a jueces del Tribunal de Impugnación de la Sala 3

Los jueces Luciano Martini y Rubén Arias Nallar son los que ratificaron la condena de Clemente Vera por el doble crimen de las turistas francesas. Sin embargo, la Corte de Justicia anuló ese falló y ordenó su libertad tras permanecer preso 11 años.

Policiales 25/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Gauffin- Bouvier
Gauffin- Bouvier. Ximena Soruco.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Michael Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las turistas francesas asesinadas en la Quebrada de San Lorenzo en el año 2011, se reunió con el diputado provincial José Gauffín,

En ese marco, el legislador le trasmitió a Bouvier que se encuentra a la espera de la resolución del pedido de jury presentado a los jueces de la Sala 3 del Tribunal de Impugnación, (Luciano Martini y Rubén Arias Nallar), quienes ratificaron la condena a Santos Clementes Vera, pero la misma, fue anulada días pasados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Vera quién estuvo preso 11 años injustamente, recuperó su libertad. 

"En  el caso de que sea aceptado, continuarán trabajando para que la sociedad sepa realmente cómo funciona la justicia salteña", indicó Gauffín.

“Si logramos la destitución de ellos, entenderemos que un hubo un poder que los hizo actuar de mal manera. Todavía hay cuatro jueces que estaban en el momento en que se llevó a cabo el juicio”, concluyó. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto