Expectativa por los discursos del gobernador Sáenz y el intendente Durand

Será el primer discurso de Emiliano Durand a cargo de la intendencia capitalina y el quinto del mandatario provincial, ante la Asamblea Legislativa.

Política 26/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Sáenz - Durand
Sáenz - Durand.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente capitalino Emiliano Durand, brindarán sus mensajes a los salteños este viernes primero de marzo en el marco de la apertura de Sesiones Legislativas de la provincia de Salta  y la Capital respectivamente. 

Gustavo Sáenz hablará ante diputados y senadores este viernes a las 9:30. Será el quinto discurso del Gobernador ante la Asamblea Legislativa. Durante el mensaje, el mandatario expondrá la situación general de la Provincia y seguramente hará hincapié en el dinero que dejó de enviar Nación a Salta, a pesar de que esos fondos le corresponden por ley. 

En el ámbito de la ciudad de Salta, existe gran expectativa por el discurso del intendente Emiliano Durand. Será su primer mensaje ante la Asamblea Legislativa de la Ciudad luego de cumplirse 3 meses de gestión al frente de la comuna más importante de la provincia. Aun, el Concejo Deliberante no difundió la hora de la actividad porque no está realizado el instrumento legal que formaliza la convocatoria. 

En síntesis, Durand hablará de la herencia recibida en la Municipalidad de Salta luego de cuatro años de gestión de su antecesora Romero y de los principales proyectos para la Ciudad durante los meses próximos. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto