UPATeCo lanzó 40 nuevos programas de formación universitaria

Las inscripciones a los programas son de manera online y hasta el 28 de febrero inclusive. Cupos Limitados.

Salta 26/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz en UPATeCo
Gustavo Sáenz en UPATeCo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios. fundada durante la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, lanzó 40 programas de formación para el ciclo lectivo 2024.  Entre ellos se destacan los siguientes referidos al espectro de la economía del conocimiento: Desarrollo Audiovisual para redes sociales, programación en JAVA, Ilustración Digital, entre otros. 

Además estará disponible un taller de informática aplicada con orientación al marketing digital, introducción a los videos juegos, diseños de videos juegos, arte digital y práctica de videos juegos. 

Además se dictarán programas de teoría de los circuitos, inglés técnico aplicado a la robótica e introducción a la robótica. 

Finalmente, se destacan los siguientes programas de formación: dibujos técnicos asistidos e higiene y seguridad laboral. 

Vale la pena destacar que los cupos son limitados. Las inscripciones se recepcionan online en : http://inscripciones.upateco.edu.ar/?fbclid=IwAR2jEklfy5DiZajj3-TU0-Kp1SP6507SGmeXztQ-VJJBcG8s14iM1w47Kf8 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto