El Gobierno nacional no descarta enviar a Gendarmería a Ushuaia

Lo confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en razón de que Ushuaia anuncia que cortará por 24 horas la producción de petróleo.

Argentina 27/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Bullrich
Patricia Bullrich. ministra de Seguridad

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, declaró hace instantes que "sí el presidente (Milei) me lo pide, enviaré la Gendarmería a Tierra del Fuego."  La afirmación de la funcionaria nacional surgió a raíz de que el Gobernador de Ushuaia, anunció que restringirá la producción de petróleo este miércoles por 24 horas. 

"Yo no voy a hacer nada si no tengo la orden del Presidente de la Nación, pero es una posibilidad enviar las fuerzas allí".

En esa linea, Bullrich, recordó que el ministerio de Seguridad, tiene a su cuidado los objetivos estratégicos como por ejemplo, las centrales de Atucha, y distintos objetivos como la centrales  hidroeléctricas. 

La funcionaria enfatizó que el Gobierno nacional envía a diario la coparticipación a las provincias y que no dará marcha atrás con la quita de fondos discrecionales a las jurisdicciones. Detalló que hay "un intento golpista contra la gestión de Milei de parte de los gobernadores", 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto