Sáenz junto a otro gobernadores se organizan para presenciar el discurso de Milei

Lo admitió hace instantes el Gobernador en una entrevista que brindó a una radio nacional y apunto: "Estoy hablando con otros gobernadores para ir".

Salta 29/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz en Feria Potencia
Gustavo Sáenz en Feria Potencia

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador Gustavo Sáenz, admitió que le gustaría participar del discurso del presidente Javier Milei en el Congreso de la Nación, programado para este viernes a las 21 horas. 

"Sí, tengo muchas ganas de ir, estoy hablando con distintos gobernadores para escuchar el mensaje" manifestó el mandatario en una entrevista que concedió a una radio AM. 

"Yo mañana (viernes 1 de marzo), realizo la apertura de sesiones en Salta, si me dan los tiempos, trataré de estar", explicó. 

Milei y la relación con gobernadores: 

En otro orden se refirió a la relación entre el presidente Milei y los gobernadores. "Yo debo ser uno de los pocos que vengo hablando de un gran acuerdo nacional, buscar puntos de encuentro, hacer puentes para que podamos trabajar de manera conjunta. Yo soy un convencido que el diálogo y el consenso no es sinónimo de corrupción, es sinónimo de democracia y es el sistema que tenemos, hay que respetarlo y creo que el Presidente tiene todo el derecho del mundo a que se le dé las herramientas para poder llevar adelante su plan",  concluyó. 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto