


Sáenz junto a otro gobernadores se organizan para presenciar el discurso de Milei
Guillermo Raspa








El gobernador Gustavo Sáenz, admitió que le gustaría participar del discurso del presidente Javier Milei en el Congreso de la Nación, programado para este viernes a las 21 horas.
"Sí, tengo muchas ganas de ir, estoy hablando con distintos gobernadores para escuchar el mensaje" manifestó el mandatario en una entrevista que concedió a una radio AM.
"Yo mañana (viernes 1 de marzo), realizo la apertura de sesiones en Salta, si me dan los tiempos, trataré de estar", explicó.



Milei y la relación con gobernadores:
En otro orden se refirió a la relación entre el presidente Milei y los gobernadores. "Yo debo ser uno de los pocos que vengo hablando de un gran acuerdo nacional, buscar puntos de encuentro, hacer puentes para que podamos trabajar de manera conjunta. Yo soy un convencido que el diálogo y el consenso no es sinónimo de corrupción, es sinónimo de democracia y es el sistema que tenemos, hay que respetarlo y creo que el Presidente tiene todo el derecho del mundo a que se le dé las herramientas para poder llevar adelante su plan", concluyó.
Escucha la nota:



Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Inicia la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Salta

Oficial: se conocieron las fechas de los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro en Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro




