Un tío abusó a sus sobrinas: estará preso hasta el año 2032

El 21 de noviembre pasado una mujer concurrió a la comisaría de San Remo para denunciar a su hermano en representación de sus hijas.

Policiales 29/02/2024 Defrentesalta Defrentesalta

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Contó que unos días atrás la llamaron desde la escuela de una de sus hijas, para poner en su conocimiento que la menor había dicho a uno de sus profesores que desde los 7 hasta los 10 años había sido abusada por su tío materno.
 
Un tiempo antes, su otra hija, de 12 años, le había contado el acusado la había manoseado en sus partes íntimas, por lo que la denunciante en ese momento lo increpó y lo echó de la casa.

A raíz de esa denuncia, el 5 de enero la fiscalía interviniente citó a audiencia de imputación al joven de 23 años que se encontraba detenido en la Alcaidía General de la Provincia desde el día anterior. 

Durante una audiencia flexible y multipropósito, las partes pusieron en conocimiento del juez de Garantías interviniente que habían llegado a un acuerdo de juicio abreviado, por lo que el joven fue condenado a la pena de ocho años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de realización agravado por la guarda; abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y abuso sexual  simple (dos hechos), todo en concurso real. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto