Pacto de Mayo: Milei convocó a los gobernadores a una reunión en Casa Rosada

Previamente, habrá una reunión con los ministros de hacienda de las provincias.

Argentina 05/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Milei o
Javier Milei.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El presidente Javier Milei, busca "limpiar la cancha" y para avanzar con el Pacto de Mayo, convocó a los gobernadores a una reunión en Casa Rosada el próximo viernes.

Previamente el Gobierno nacional, convocó a los ministros de economía de todas las provincias a una reunión el miércoles que será de antesala al encuentro con los gobernadores.

“No esperamos que nos apoye el kirchnerismo”, se sinceró a última hora de este lunes un asesor presidencial, casi 72 horas después de la jugada del jefe de Estado del viernes por la noche, una invitación para dentro de dos meses y medio con la que, según el jefe de La Cámpora, el mandatario buscó “ganar tiempo” de cara a un período bisagra de su gobierno, y que, según el gobierno, le sirvió a Milei para interpelar a los gobernadores del PRO, la UCR y el PJ no K e intentar aislar al kirchnerismo.

Era, en definitiva, un pedido insistente por parte del PRO: en la cúpula del radicalismo están convencidos, por ejemplo, que Mauricio Macri estaba bien al tanto de la maniobra,

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto