


Un preso denunció haber sido abusado por otros 5 internos
Defrentesalta








La investigación se inició a partir de la denuncia de un interno, a alojado en uno de los pabellones de la Unidad Carcelaria N° 2 de esa ciudad.
Conforme a lo denunciado por el damnificado, la madrugada del pasado miércoles, otro interno le habría convidado un vaso de jugo que, en apariencia, contenía alguna sustancia que provocó que se quedara dormido.
Al despertar horas después, el damnificado sintió dolor físico, que le hizo sospechar que había sido abusado por los acusados. Además, advirtió que le podrían haber tomado fotografías y grabado videos, utilizando un teléfono celular, al momento del hecho.



Intervino el fiscal 2 de Metán, quien dispuso una serie de actuaciones, entre las que se cuentan el examen médico por parte del médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
El fiscal imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal, a cinco hombres de 22, 25, 26, 28 y 34 años de edad.
En la calificación legal, sostiene que la conducta de los acusados está sospechada de criminalidad, dado que estos habrían aprovechado el estado de indefensión de la víctima y, superando en número, lo habrían sometido sexualmente.
Durante la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar.



Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales

Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales

La Fiscalía de Impugnación confirmó que Javier Saavedra se suicidó en la Alcaidía




