Sin Milei, Nación recibe a los gobernadores en Casa Rosada

El Presidente delegó a los ministros de mayor peso en su gabinete, recibir a los mandatarios por regiones a fin de avanzar en las reformas.

Argentina 08/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Javier Milei y su gabinete
Javier Milei y su gabinete.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una semana después de que el presidente Javier Milei convocara a los gobernadores a celebrar el "Pacto de Mayo" para refundación del pais, los gobernadores incluido el nuestro, Gustavo Sáenz, serán recibidos por los ministros de mayor peso de Nación este viernes en Casa Rosada  a fin de avanzar en las reformas y consensos  que el Gobierno pretender impulsar para poner de pie a la economía. 

A partir de las 15, en el Salón Eva Perón, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomarán los diálogos que se habían terminado o espaciado con la caída del proyecto fundacional del Gobierno, la ley “Bases”. Pasó casi un mes desde aquella debacle, que el jefe de Estado intentó transformar en una divisoria de aguas entre los “argentinos de bien” y la clase política, y ahora se dispone a intentar un acuerdo para retomarlo, aunque probablemente no encabece la conversación y sólo pase “a saludar”, un gesto que en varios distritos consideraron un desaire.

Por su parte, Axel Kicillof (Buenos Aires),  Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja) mandarán a sus vices para mostrar su disconformidad, mientras que Alfredo Cornejo (Mendoza) enviará a un representante por problemas de agenda.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto