Primeras repercusiones del encuentro de Nación con los gobernadores

Nicolás Posse y Guillermo Francos; encabezan la reunión convocada por el presidente Milei con los 24 representantes de las provincias argentinas.

Argentina 08/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Reunión con gobernadores
Reunión con gobernadores. Casa Rosada.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Desde las 15 horas de este viernes ocho de marzo, en Casa Rosada, los ministros Nicolás Posse (Jefe de Gabinete) y Guillermo Francos (ministro del Interior), encabezan la reunión con los 24 representantes de las provincias argentinas en el marco del encuentro convocado por el presidente Javier Milei. 

Esta jornada se inició tras las tensiones generadas por la quita de fondos coparticipables y la posterior propuesta de Milei de llevar adelante un Pacto de Mayo en busca de la unidad entre Nación y las provincias.

Entre otros mandatarios, se encuentra presente el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz,  quien en la antesala del encuentro, había celebrado el llamado al diálogo de parte de las autoridades nacionales., 

Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, se presentó este viernes en la Casa Rosada con motivo de la reunión entre gobernadores convocada por el presidente de la Nación Javier Milei. "Todos queremos que a él le vaya bien, porque así le va a ir bien a todos", aseguró en la explanada de Balcarce 78.

Seguí minuto a minuto el desarrollo del encuentro por Defrentesalta. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto