Detienen a un hombre con varias dosis de cocaína de máxima pureza

La detención se produjo en la madrugada de este sábado. El sujeto quedó detenido.

Policiales 09/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Hombre detenido en Ceferino
Hombre detenido en Ceferino

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento que culminó con la detención de un ciudadano que distribuía sustancias prohibidas en la localidad Vallista de Cafayate.

La investigación inició con la recepción de una denuncia sobre la supuesta comercialización de estupefacientes, se pudo individualizar a un domicilio que funcionaban como boca de expendio de droga.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cafayate, se reunieron elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías liberara órdenes de allanamiento para una vivienda ubicada en barrio Buen Pastor donde residiría el principal investigado en la causa.

Las medidas judiciales se concretaron cerca de las 1 de la madrugada, irrumpiendo en forma simultánea en el inmueble, donde se logró la aprehensión de un individuo. Se secuestraron, además, sustancia blanquecina, que a las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína en un pesaje equivalente a 554,4 dosis.

También se secuestró más de 71 mil pesos en efectivo, una motocicleta, un teléfono celular, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto