Central Norte recibe a Juventud sólo con su público y 500 policías

Ambos representantes salteños, juegan este domingo a las 17 solo con público "Cuervo". Los detalles.

Deportes 09/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Hinchas de Central Norte
Hinchas de Central Norte.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Central Norte y Juventud Antoniana animarán un nuevo clásico salteño en el marco del segundo enfrentamiento entre ambos por la Copa Salta. El encuentro está previsto para este domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena. 

Solo se permitirá público "Cuervo" ya que Central Norte, será justamente el anfitrión. Para la ocasión, se dispuso la afectación de 500 policías para el servicio de seguridad.  

Los accesos para espectadores serán habilitados a partir de las 15:00 por lo que se solicita al público, dirigirse con tiempo de antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso. Además se realizará un exhaustivo control de accesos mediante filtros donde se requerirá el DNI y ticket de entradas que deben ser presentados en formato físico.

Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

La Policía informó que la Puerta 0 estará habilitada para Prensa, autoridades, e ingreso del plantel visitante y para personas con capacidades diferentes; mientras que por la puerta 11 se podrá a ceder a plateas; 2 y 3 preferencial sur; puertas 5 y 6 preferencial norte, puerta 9 popular norte y puerta 1 popular sur. La puerta 12 estará habilitada para el plantel, árbitros y dirigentes.

Cabe destacar que, los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán únicamente por puertas 1 y 9 entre las 14:30 a 15:00. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto