Milei le echó la culpa a Cristina por aumentarse el sueldo un 50 por ciento

La expresidenta, sacó a la luz un decreto publicado en el Boletín Oficial en donde deslumbró que Milei aumentó un 48% por ciento los sueldos de él y sus ministros. Sin embargo, Milei se lavó las manos y dijo que dará marcha atrás con el decreto.

Argentina 09/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Cristina F. y Javier Milei
Cristina F. y Javier Milei. Archivo.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner desnudó por completo al presidente Javier Milei. En su red social de X,  publicó un decreto del Boletín Oficial en donde el actual mandatario; aumentó su sueldo y el de sus funcionarios en un 48%. 

El jefe de Estado había responsabilizado a la exmandataria, aunque la ratificación del incremento se realizó mediante un decreto que lleva su propia firma. 

"Lo hacía más valiente Presidente. Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", escribió en la red social X.

el mandatario explicó que se encontró con el incremento en el recibo de sueldo y enfatizó que dará marcha atrás con las subas que lo alcanzaban a él y a todos los funcionarios que trabajan bajo su órbita en el Poder Ejecutivo, aunque para eso, habrá que esperar la publicación en el Boletín Oficial. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto