Fin de semana trágico: murieron dos salteños en accidentes de tránsito

Dos personas perdieron la vida este domingo a la madrugada. El primer hecho ocurrió en El Tipal y el otro suceso tuvo lugar en Cafayate.

Policiales 10/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Sinietro vial en El Tipal
Siniestro vial en El Tipal.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Dos personas perdieron la vida en Salta durante las últimas horas en diversos accidentes de tránsito que ocurrieron durante la madrugada de este domingo. 

El Tipal: 

El primer hecho se registro pasada las 5 de la mañana en ruta provincial N° 28 inmediaciones de Almudena, donde dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta 125 cilindradas, por razones a establecer habrían perdido el control del rodado y tras derrapar resultaron lesionados. La patrulla motorizada que llego al lugar, solicitó asistencia médica y trasladaron a la joven que viajaba como acompañante y al conductor de 23 años en código rojo al hospital San Bernardo.

Pese a la asistencia recibida, los profesionales de la salud informaron el deceso de una mujer joven. 

Cafayate:

En la ciudad de Cafayate cerca de las 6 de la mañana se recibió la alerta de un siniestro vial en la avenida principal inmediaciones del camping Lorohuasi, personal de comisaria primera de la Unidad Regional N° 6 verifico la situación y constato la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica y a unos metros una motocicleta. Al solicitar personal de salud se pudo establecer el deceso del motociclista de 28 años.

Siniestro vial Cafayate

En ambos casos trabajaron peritos en Criminalística, quienes realizaron un exhaustivo relevamiento planimétrico y de tomas fotográficas que permitan establecer la mecánica de los siniestros.

Con estas nuevas víctimas ya son 27 las personas que fallecieron en Salta en lo que va de 2024 en accidentes de tránsito. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto