Horror: abusó de una menor de 11 años y la dejó embarazada

La Policía identificó al hombre y ya fue imputado en las últimas horas.

Policiales 11/03/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Abuso sexual
Abuso sexual

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Un nuevo caso de abuso sexual sobre una menor de edad, conmocionó ahora a la localidad de Las Lajitas, ubicada al sur de la capital de Salta. 

La situación se conoció cuando la menor fue atendida en el hospital de la mencionada localidad  por una dolencia y  mediante pruebas médicas, se confirmó que cursaba un embarazo de pocas semanas.

De las tareas investigativas se identificó como sospechoso al esposo de una tía materna, quien aprovechando una visita de la niña, para vulnerar su integridad sexual.

La fiscal García Pisacic dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, y entre ellas, que sea trasladada a la ciudad de Salta, donde fue asistida en el Hospital Público Materno Infantil y tras ser asesorada por la Asesora de Menores e Incapaces sobre el Protocolo Nacional de Aborto No Punible, optó por la interrupción del embarazo.

El hombre ya fue detenido y se encuentra detenido y además FUE  imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en perjuicio de una niña de 11 años.

Te puede interesar
Lo que hay que saber